Beneficiarios de ANSES reclaman por el cambio de banco para cobros
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Beneficiarios de ANSES reclaman por el cambio de banco para cobros

Toribio Navarro, integrante de la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados, habló sobre la modificación del Centro Único de Pago y sostuvo que el Santander Río no posee la estructura adecuada para brindar atención.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'02"

Tachangou

Tachangou
17/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"ANSES dice que para mejorar el servicio de pago a los adultos mayores, los envía al Santander Río, pero habilitaron un edificio que sólo puede atender a 4.000 personas", expresó.

Navarrro afirmó que además abrieron una oficina en Charata.

"Tenemos más de 90.000 jubilados nacionales y el único que puede seguir atendiéndonos es el Nuevo Banco del Chaco, porque tiene la estructura adecuada para cobrar en cualquier punto de la provincia", dijo.

"A mí me trasladaron hace 15 días, pero hice gestiones para volver al NBCH. Nos dicen que utilicemos el número 130, pero no funciona", enfatizó.

"ANSES no brindó información a los jubilados sobre el cambio. Ayer, había una fila de una cuadra a las 7 de la mañana, con adultos mayores que apenas caminan y mujeres embarazadas o con niños", aseguró.

El representante de la Mesa Coordinadora indicó que al consultar sobre esta situación con la delegada local Ana María Canata "solo dice que el NBCH tiene la culpa".

En esta nota: #jubilados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.