Elda Pértile llevó la campaña a Villa Fabiana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elda Pértile llevó la campaña a Villa Fabiana

Una nueva caminata del Frente Chaco Merece Más se realizó este sábado por la mañana. Esta vez, en el circuito electoral 20, los candidatos a diputados nacionales de la Lista 502 Elda Pértile, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel charlaron con los vecinos escuchando demandas y compartiendo propuestas legislativas.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Esta es una oportunidad para ser de nexo con los vecinos, escuchar sus pedidos y que también podamos hablar de lo que pasa a nivel nacional y por qué es importante que nos acompañen”, expresó la candidata Elda Pértile, quien además estuvo acompañada por el presidente del Concejo, Gustavo Martínez, diputados y funcionarios provinciales.

Pértile destacó la “buena recepción” de cada caminata y valoró el acercamiento a la gente: “Esta es una etapa donde vamos alimentando la candidatura con las propuestas de los vecinos. Los escuchamos, charlamos y de allí surgen nuevas ideas, que son las que llevaremos al Congreso nacional”, manifestó.

Elda Pértile
Columnista: Elda Pértile
Diputada Nacional por el Justicialismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.