"Licencia Móvil" estará este sábado en el Centro Comunitario 13 de Diciembre
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Licencia Móvil" estará este sábado en el Centro Comunitario 13 de Diciembre

Este sábado, Resistencia llevará los programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” al Centro Comunitario Municipal 13 de Diciembre, ubicado en Avenida Edison y Calle 12, que será el escenario de una nueva jornada que descentraliza y acerca a los barrios de la ciudad el trámite de renovación del carnet de conducir. Además los vecinos y vecinas podrán abonar boletas de servicios.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Esta descentralización de los servicios, implica una ventaja muy importante para aquellos que no tienen la disponibilidad de tiempo y movilidad que demanda trasladarse a la oficina central de Monteagudo 141 durante los días hábiles. Por ello se habilita una posibilidad durante el fin de semana y rotativa en los distintos centros comunitarios de la ciudad.

Para la renovación del carnet de conducir es necesario acudir con DNI, fotocopia del DNI y la licencia vencida.

Para sacar el carnet por primera vez, se debe concurrir con DNI, fotocopia del DNI y una constancia del grupo sanguíneo, para iniciar el trámite. Luego se realiza el curso de Educación Vial y la prueba de idoneidad conductiva, al finalizar esas dos instancias se avanza en trámite en las oficinas para completar el procedimiento y obtener así su licencia. 

“Licencia Móvil” continuará todos los sábados de este mes, siempre en el horario de 8 a 12, en los siguientes lugares:

- Sábado 17, en calle Paraíso al 500, en el CCM de La Liguria.

- Sábado 24, en calle San Juan 2024, CCM de Villa Encarnación.

En esta nota: #licenciamóvil

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.