Pronóstico: la semana arranca con tiempo inestable pero vuelve el frío
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: la semana arranca con tiempo inestable pero vuelve el frío

Luis Romero, coordinador de equipo de Cambio Climático, anticipó cómo estarán las condiciones meteorológicas durante los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'53"

Libertad Digital

Libertad Digital
12/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Vamos a tener una jornada inestable en el Este y Sudeste de Chaco. No se descartan precipitaciones aisladas de baja intensidad a partir del mediodía. El resto de la provincia se mantendrán con cielo algo a parcialmente nublado. Las condiciones mejorarán a partir de la noche", repasó.

"Hacia el martes las temperaturas se mantendrán templadas, con máximas de 17 grados y mínimas entre los 9 y 10 grados martes", señaló.

"El miércoles tendremos condiciones de buen tiempo pero el avance de aire frío va a generar un nuevo cambio en las condiciones térmicas. Tendremos valores que no van a superar los 16 y 17 grados de máxima y las mínimas estarán entre los 3 a 4 grados", concluyó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.