Gran Festival del día del niño en el barrio Güiraldes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gran Festival del día del niño en el barrio Güiraldes

Se realizó organizado por Coalición Cívica ARI, encabezado por la diputada nacional Alicia Terada y el concejal Martín Bogado, con la participación de más de 350 chicos y chicas del Barrio Guiraldes y alrededores.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Una tarde de juegos, castillos inflables, animación, sorteos y grandes premios cerraron el domingo de diversión y sorpresas. También acompañaron el evento el concejal José Barbetti y el diputado provincial Leandro Zdero.

El 26 de agosto se está preparando otro Festival por el Día del Niño en Villa Don Enrique, en la dirección 20 de junio 51 a partir de las 15 horas. Se invita a todos los vecinos que quieran concurrir y disfrutar una tarde de juegos y sorteos.

En esta nota: #díadelniño

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.