Préstamo Verano, la nueva opción del NBCH para un crédito inmediato
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Préstamo Verano, la nueva opción del NBCH para un crédito inmediato

El jefe de Banca Personal del Nuevo Banco Chaco, Víctor Godoy, explicó en que concite la nueva línea de préstamos que se gestiona a través de canales electrónicos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'35"

Club Social

Club Social
11/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Nuevo Banco del Chaco, lanzó una nueva línea de préstamos personales, con aprobación inmediata y de fácil gestión. Víctor Godoy, jefe de Banca Personal del NBCh, explicó: "La nueva línea que está a disposición de todos los clientes se llama Prestamos Verano, pueden acceder a esta operación todas las personas que pertenecen al sector público provincial, entes privados y profesionales que acrediten honorarios en la entidad".

Asimismo, destacó que se trata de una operación que se realiza a través de canales electrónicos, "se puede realizar a través de cajeros automáticos o ingresando al Home Banking, la acreditación es inmediata en la cuenta del cliente", detalló.

El monto del préstamo es de hasta $250.000 por operación, lo cual va a depender de la calificación crediticia que tenga cada persona. En cuanto a la tasa de interés, Godoy subrayó que "esta operatoria tiene una tasa diferencial en relación a las otras líneas que nosotros tenemos actualmente activas, toda la información se la puede obtener accediendo a nbch.com.ar". "La persona que genera esta operación le puede dar a los fondos el uso que quiera", remarcó.

Por otra parte recordó que la entidad bancaria no suele comunicarse con los clientes de manera telefónica, motivo por el cual, ante cualquier llamado pidió no brindar ningún tipo de información personal, ni tampoco claves, para evitar estafas telefónicas.

Para finalizar destacó que para solicitar el prestamos se debe acceder desde Home Banking, en la opción Préstamos, seleccionando la línea “L2” y en cajeros automáticos, ingresando en la opción Prestamos/Inversiones, luego en solicitud de préstamo y finalmente seleccionar la línea “L2”, confirmando.

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.