Barranqueras: con una gran feria y Viento Norte, celebran los 96 años del puerto
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras: con una gran feria y Viento Norte, celebran los 96 años del puerto

Esteban León, de Protocolo de la Administración del lugar, contó detalles de la actividad que tendrá lugar este domingo, desde las 15. Además de la música en vivo, habrá sorteos, DJs, food truck, cerveza artesanal y feria de emprendedores.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'27"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
07/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Hoy, 7 de junio, hace 96 años se inauguraba el puerto de Barranqueras. Mañana será la gran celebración.

"Este es un lugar emblemático para nuestra historia. Poder abrirlo para mostrar nuestra diversidad cultural, pero además ofrecer un lugar divertido para las familias y los jóvenes, desbordamos de alegría", festejó.

“La actividad es parte del Departamento Social del Puerto de Barranqueras. La idea es generar donaciones, pero también un lugar para que los productores y emprendedores locales, utilicen el lugar como un punto de encuentro comercial donde mostrar sus productos”, resaltó.

Explicó que actualmente entran 400 camiones por día al Puerto y que llevan productos a todo el país y gran parte del continente. “Por eso queremos que esto se haga siempre, al menos una vez por mes”, destacó.

Arranca el domingo desde las 15 y seguirá durante toda la tarde. Desde las 20 está previsto que actúe la banda Viento Norte y luego el cierre sea una banda local.

En esta nota: #agendacultural

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.