¡Siempre que llovió paró! Al menos hasta el miércoles se esperan precipitaciones en el Gran Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¡Siempre que llovió paró! Al menos hasta el miércoles se esperan precipitaciones en el Gran Resistencia

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, brindó detalles respecto de cómo continuará el tiempo durante el resto de la semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'32"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
11/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Durante el fin de semana hemos tenido varios fenómenos destacados, pero normalmente puede haber diferencia en el registro de lluvias entre las fuentes debido a la modalidad de recolección de datos", explicó Luis Romero quien especificó que en @InfoMetChaco toma como punto de referencia la información brindada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Romero hizo un recorrido por algunas localidades donde se dieron mayores precipitaciones:

  • Los Frentones: 140 mm
  • La Verde: 108 mm
  • El Palmar: 70 mm
  • La Escondida: 91 mm
  • Las Palmas: 93 mm

"Furon bastante importantes los acumuldos que se vienen dando en los últimos días de lluvia y que podrían seguir al menos hasta el día martes", auguró Romero.

¿Cómo viene el inicio de semana?

La instabilidad continuará en toda la Provincia y la región NEA durante el resto de este luna, con probabilidad de lluvias y tormentas apra el Gran Resistencia. "Se pueden dar chaparrones fuertes con tormentas eléctricas", indicó.

El día martes se esperan tormentas aisladas durante gran parte de la jornada, con una mejoría hacia la tarde noche dando lugar a un buen tiempo con descenso de temperatura desde el día miércoles.

¡Escuchá la nota completa!

Abrir foto

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.