EME brindará cobertura médica en espacios públicos de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

EME brindará cobertura médica en espacios públicos de Resistencia

Gustavo Martínez y la empresa de emergencias médicas EME firmaron un convenio para la cobertura sanitaria de aquellas personas que realizan actividades físicas en circuitos aeróbicos y las que trabajan o transitan por la zona donde Resistencia ejecuta obras públicas.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

“Es muy favorable para la ciudad esta acción conjunta con una empresa del medio como es EME que hace muchos años presta servicios a la comunidad”, destacó el Intendente, quien rubricó este acuerdo con Raúl Alberto Cozzarini, representante a cargo de la empresa y que estuvo acompañado de Laura Martin, jefa de cobranzas y Raúl Valenzuela, responsable de marketing y publicidad.

“Los vecinos y vecinas que hagan actividades en los circuitos aeróbicos tendrán cobertura médica ante cualquier situación de emergencia”, indicó, haciendo alusión a que EME dispondrá de postas de hidratación o para medir la presión arterial y otros tipos de controles de salud.

“Que el vecino sepa adonde recurrir ante alguna situación urgente, hay muchos que practican alguna actividad al aire libre, pero también estarán protegidos vecinos y trabajadores en las obras públicas que ejecuta el Municipio”, acotó.
 
En ese contexto, explicó que existen riesgos en esos lugares, como ser baches o señalización sin funcionamiento, por lo que esa cobertura los protegerá. “A veces sucede que en alguna obra haya un bache que se esté arreglando, por eso tanto el trabajador como el vecino estarán cubiertos”, adjuntó.
 
Dejó en claro además que este convenio “no tiene costos para el Municipio pero sí muchos beneficios para los vecinos, por eso sostengo que la articulación con el sector privado es importante, como ciudad tenemos emprendedores que son muy solidarios y esta actitud de EME lo demuestra”.

En relación al acuerdo, la empresa de salud podrá publicitar sus servicios en los circuitos aeróbicos y obras que encara Resistencia, además de cartelería con mensajes sobre los cuidados de la salud y cómo prevenir accidentes.
 
Por su parte, Raúl Cozzarini resaltó este convenio para la cobertura de las áreas protegidas por el Municipio, además de capacitación al personal municipal.

“Nos acercamos para poner nuestro granito de arena en esos espacios. Somos una empresa privada, nacimos en Resistencia hace 35 años y queremos devolverle a la comunidad lo que nos dio y en esta actividad podemos mostrar lo que hacemos”, aseguró.
En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.