Clásico regional: For Ever recibe a Mandiyú
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Clásico regional: For Ever recibe a Mandiyú

Desde las 18 de hoy volverán a verse las caras dos de los equipos más importantes de Chaco y Corrientes, reeditando un viejo clásico que llegó a ser de Primera.


08/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Chaco For Ever y el Deportivo Mandiyú es un partido con muchos antecedentes. Muchos de ellos deportivos, pero otros que encienden alarmas de posible violencia.

Actualmente, ambos equipos militan la misma categoría del ascenso del fútbol argentino. El local será For Ever, que compite desde hace algunos años en el torneo Federal A, divisional a la que ascendió Mandiyú para jugar la presente temporada.

Se enfrentarán en el estadio Juan Alberto García, el Gigante de la Avenida, habilitado sólo para la asistencia del público forevista. Aún así habrá un gran operativo de seguridad, según comunicó la Policía del Chaco.

El arbitraje será de José Sandoval de Concordia, en cumplimiento de la quinta fecha de la Zona 4.

Columnista:
En esta nota: #deportes #fútbol

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.