Fin de semana con jornadas frescas y buen tiempo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fin de semana con jornadas frescas y buen tiempo

Luis Romero, coordinador de equipo de Cambio Climático, contó cómo estarán las condiciones meteorológicas para los días siguientes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'28"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
24/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Hoy arrancamos una mañana fresca e incluso fría en algunas zonas del centro de la provincia, con valores térmicos que estuvieron entre los 7 y 11 grados", indicó.

"Lo que resta de la jornada tendremos cielo despejado a ligeramente nublado, sobre el este de la provincia y sobre el centro-oeste puede haber mayor nubosidad, pero sin precipitaciones", aclaró.

"Durante el fin de semana tendremos condiciones frescas durante la mañana y la tarde. En general, las condiciones serán muy buenas durante el sábado y domingo", dijo.

"Tenemos una perspectiva de que va a comenzar a aumentar la nubosidad y se presentará un período de inestabilidad a partir del lunes o el domingo a la noche. Inicialmente no serán precipitaciones abundantes", contó.

LLUVIAS

Luis Romero informó que el acumulado de lluvia en la ciudad de Resistencia de las últimas 24 horas, registró 97 milímetros según lo que se mide en el Aeropuerto Internacional de la ciudad.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.