Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

24 MAY. 2019

Fin de semana con jornadas frescas y buen tiempo

Luis Romero, coordinador de equipo de Cambio Climático, contó cómo estarán las condiciones meteorológicas para los días siguientes.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'28"

"Hoy arrancamos una mañana fresca e incluso fría en algunas zonas del centro de la provincia, con valores térmicos que estuvieron entre los 7 y 11 grados", indicó.

"Lo que resta de la jornada tendremos cielo despejado a ligeramente nublado, sobre el este de la provincia y sobre el centro-oeste puede haber mayor nubosidad, pero sin precipitaciones", aclaró.

"Durante el fin de semana tendremos condiciones frescas durante la mañana y la tarde. En general, las condiciones serán muy buenas durante el sábado y domingo", dijo.

"Tenemos una perspectiva de que va a comenzar a aumentar la nubosidad y se presentará un período de inestabilidad a partir del lunes o el domingo a la noche. Inicialmente no serán precipitaciones abundantes", contó.

LLUVIAS

Luis Romero informó que el acumulado de lluvia en la ciudad de Resistencia de las últimas 24 horas, registró 97 milímetros según lo que se mide en el Aeropuerto Internacional de la ciudad.

En esta nota: #pronóstico

2