Highton se reunió con magistrados chaqueños
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Highton se reunió con magistrados chaqueños

La vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Elena Highton de Nolasco, se reunió ayer lunes en el Palacio de Justicia con integrantes de la Comisión Ejecutiva del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento (Fofecma).


Libertad Digital

Libertad Digital
02/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Estuvieron presentes las siguientes autoridades de Fofecma: la presidenta, Emilia M. Valle (presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Chaco); la vicepresidenta, María Marta Cáceres de Bolatti (presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Córdoba); el secretario académico, José Sappa (ministro del Superior Tribunal de Justicia de La Pampa); el secretario institucional, Marcelo D'Agostino (secretario de Justicia de Mendoza), y los vocales José Bistoletti (representante de los abogados de la primera circunscripción judicial del Chaco), Martín Montenovo (camarista penal de Chubut) y Gustavo Ganduglia (secretario del Consejo de la Magistratura de Corrientes).

En esta nota: #jueces

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.