Pronóstico: la temperatura aumentará de manera progresiva en lo que resta de la semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: la temperatura aumentará de manera progresiva en lo que resta de la semana

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, repasó cómo estarán las condiciones durante los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'28"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
17/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Se espera que en los próximos días la temperatura empiece a aumentar de manera progresiva. Para lo que resta de este miércoles esperamos una máxima entre 33 y 35 grados", indicó.

"El jueves vamos a tener condiciones de muy buen tiempo, cielo mayormente despejado y una máxima entre 34 y 35 grados", agregó.

"De cara al día viernes vamos a tener el momento en el que las temperaturas van a alcanzar el valor más alto de la semana, con máximas cercanas a los 36 y 37 grados, e incluso puede ser superior en la franja noroeste de Chaco", explicó.

"A modo de perspectiva, durante el fin de semana vamos a continuar con buenas condiciones, habrá un aumento de la nubosidad pero no se esperan lluvias en el corto plazo", anticipó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.