Capitanich recorrió barrios y supervisó el avance de obras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capitanich recorrió barrios y supervisó el avance de obras

El intendente supervisó los trabajos que cuadrillas municipales realizan en el Barrio 130 Viviendas. También se entrevistó con vecinos del Jorge Newbery.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En las 130 Viviendas, verificó los trabajos que llevan adelante las cuadrillas municipales. Tras los pedidos de los vecinos, el Municipio avanzó con mejoras en el alumbrado público, desmalezado, zanjeo y en la plazoleta.

La intervención en la plazoleta del barrio se encuentra casi finalizada, restando solamente culminar las veredas y restaurar los juegos existentes, así como los bancos. Además, se entregaron árboles para que sean plantados por la comisión vecinal.

Se está trabajando para iniciar los trabajos de reparación del acceso al barrio y se dio luz verde al estudio que permitirá avanzar con el plan de pavimentación, informaron. La idea es utilizar diferentes mecanismos de financiación, como el financiamiento compartido con los vecinos.

Capitanich se reunió este sábado también con vecinos del barrio Jorge Newbery. Allí se puso al corriente sobre las principales necesidades del lugar.

Intervenir los espacios verdes, mejorar servicios municipales y ver la posibilidad de ejecutar cuadras de pavimento urbano fueron los principales pedidos. Los vecinos destacaron la mejora sustancial en el servicio de recolección de residuos.

“La comisión vecinal del barrio pidió que se mejoren los trabajos de desmalezado en la zona, así como el reemplazo de algunas luminarias rotas y avanzar con la repavimentación de las calles internas”, detalló el secretario de Planificación Estratégica Sebastián Agostini, quien acompañó a Coqui en su recorrida.

Otro de los pedidos de los vecinos fue recuperar los espacios verdes del barrio. “Los vecinos van a darle un nombre y vamos a modernizar y remodelar esta plazoleta, que se encuentra en el mismo estado desde que se inauguró el barrio, hace ya muchos años”, concluyó Agostini.

En esta nota: #barrios #capitanich

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.