Continúa la campaña para convertir al ex Pediátrico en un centro de rehabilitación de adicciones
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Continúa la campaña para convertir al ex Pediátrico en un centro de rehabilitación de adicciones

Eduardo Aguilar, senador nacional, explicó la convocatoria online para juntar firmas y el apoyo que expresaron algunos diputados provinciales.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'26"
Nota de audio: Completa
10'56"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
01/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

"Esto va muy bien, y lo presentamos también formalmente ante la Cámara de Diputados de la provincia, y ya vimos que hay un bloque parlamentario que está interesado y algunos me manifestaron que ven la necesidad", precisó. Asimismo agregó "me parece que van a darle rápidamente tratamiento en la Comisión de Salud y ojalá se puedan lograr los consensos para poder avanzar. En el Chaco no hay en este momento donde atender a los chicos que no tienen obra social y que caen en el problema de adicciones". También se refirió proyecto de ley sobre protección de los derechos y garantías de las víctimas de delitos, que crea la figura del defensor público de la víctima.

Eduardo Aguilar
Columnista: Eduardo Aguilar
Ex senador Nacional
En esta nota: #nación #senado

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.