Los planes de Diego Arévalo para el futuro y la visita de Alberto
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Los planes de Diego Arévalo para el futuro y la visita de Alberto

El candidato a intendente por el Frente Chaqueño contó detalles de sus "ejes de gobierno" y específicamente uno que permitirá formar y emplear a personas de los barrios. Además, contó detalles del cierre de campaña de Alberto Fernández en el Club Sarmiento, que será esta tarde.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'39"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
23/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Habló de una red de escuelas que va a estar funcionando en los centros comunitarios. Allí se formará en oficios a personas que se quiere destinar a redes domiciliarias de diferentes servicios.

"Tenemos planta de residuos cloacales, el tendido de gas y tenemos fibra óptica. Todos esos servicios en troncales, necesitan llegar a domicilios. Y para hacerlo necesitamos mano de obra calificada. Eso va a dar mucho movimiento de trabajo", avisó.

También habló de atraer “grandes eventos” para generar demanda de servicios y turismo. “Estamos agregando más demanda agregada para hoteleros, restaurantes y otros emprendedores”, dijo.

Finalmente, habló del eje ambiental. Precisó que hay 400 toneladas de residuos diarios que deben recolectarse, pero después separarse y utilizarlo para generar ingresos.

El cuarto eje es el de “gobernanza” . Entre otros puntos, avisó que se va a insistir el proyecto de “cambiar el edificio actual por otro”. “Para eso vamos a necesitar dos tercios del Concejo. Si no logramos ese consenso en un año, vamos a refaccionar el actual”, precisó.

“Tenemos todo un proyecto y de obra pública vinculado a esto: ejecución y re-ejecución de veredas en toda la ciudad por cien kilómetros. Esto forma parte de la barrera de integración que tiene la ciudad”, dijo.

VOTO ELECTRÓNICO

“El costo era muy importante, que para esta situación delicada actual, era una limitante. Además, en la última elección vimos un bajo nivel de participación y se relacionó a mucha gente que tomó la tecnología como un inhibidor para ir a votar”, dijo.

VISITA DE ALBERTO FERNÁNDEZ

Dijo que la entrada será libre y gratuita. Además, que esperan entre 20 y 30 mil personas.

¿Querés conocer más detalles? ¡Escuchá el audio adjunto!

Diego Arévalo
Columnista: Diego Arévalo
Presidente del Instituto de Vivienda del Chaco
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.