Barranqueras: Municipio entregó herramientas de trabajo a emprendedores
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras: Municipio entregó herramientas de trabajo a emprendedores

Se realizó la entrega de herramientas de trabajo a emprendedores locales bajo el Programa “Barranqueras, Emprende y Expone”.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Se trata de desmalezadoras, machetes, barre hojas, pistola selladora, corte vidrio y pinza pico, estas herramientas son destinadas a emprendedores locales para mejorar su labor diaria, reforzando sus emprendimientos y lo que se genera de ello, para el sustento de sus familias.

La Secretaria Coordinadora de Gabinete, Silvana Azula, dijo; “Trabajamos diariamente gestionando para que de alguna manera podamos colaborar con la gente emprendedora, hoy estamos plasmando con hechos la entrega de estas herramientas a familias bajo el programa “Barranqueras, Emprende y Expone”, fortaleciendo a través de las políticas públicas la mano de obra local, asevero la funcionaria.

En esta nota: #barraqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.