Peppo: "Se demostró que hay problemas con el voto electrónico"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peppo: "Se demostró que hay problemas con el voto electrónico"

El gobernador de la provincia, Domingo Peppo, en contacto con Radio Libertad, respondió a la propuesta de Carlos Martínez (Progresista) acerca de la realización de las PASO y habló del voto electrónico.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
6'52"

PASO 2017

PASO 2017
04/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"La verdad que es para discutirlo, yo creo que es el sistema, la potestad y las facultades que se tiene en el marco de lo que han hecho también otros gobernadores en otro tiempo. Quizás merite un análisis, hay propuestas de todo tipo y llevarlas al debate nuevamente o volver a las internas de los partidos", dijo.

Respecto al voto electrónico que fue utilizado en varias localidades (Resistencia y Villa Ángela, por ejemplo), afirmó que "se demostró que hay problemas, me parece que eso merita que el Tribunal Electoral lo analice".

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #paso

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.