Conocemos a los candidatos a defensor del pueblo de Resistencia: hoy, Rodrigo González
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Conocemos a los candidatos a defensor del pueblo de Resistencia: hoy, Rodrigo González

Abogado, patrocinó a compañías de seguros y fue propuesto por una Fundación. Escuchá sus propuestas y sus especiales motivaciones.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'47"
Nota de audio: Completa
10'13"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
12/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Hay Resistencia hay todo para hacer y debemos hacerlos juntos”, consideró. “Me siento sumamente capacitado. Tengo motivaciones muy fuertes”, aseguró.

Consideró que no todas las cuestiones deben ser judicializadas. “Muchas veces el diálogo trae soluciones más expeditas”, resaltó.

Mencionó tres cuestiones “que ameritan prioridad”. Y mencionó al tránsito, respecto al cual habló de tener experiencia por representar a compañías de seguro como parte de su trabajo profesional.

Como segundo punto, habló de la cuestión ambiental. “Hay mucho trabajo para hacer en ese aspecto. Si la seguimos dejando de lado, vamos a terminar tapados por la basura”, marcó.

Finalmente, como tercera “propuesta”, consideró necesario aumentar y garantizar los derechos de las personas con discapacidad.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.