Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

13 DIC. 2019

Gobierno convocó a extraordinarias para tratar la emergencia económica, social y sanitaria

El presidente Alberto Fernández pretende que sean aprobadas entre el miércoles y el jueves en Diputados. ¿Qué piensa la oposición?

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El Gobierno convocó esta noche a sesiones extraordinarias para tratar un paquete de leyes que propone las emergencias económica, social y sanitaria. Aunque todavía no fue ingresado al Congreso, ya genera dudas en la oposición.
Alberto Fernández, Sergio Massa, Santiago Cafiero y el diputado Máximo Kirchner mantenían extensas reuniones en el primer piso de Casa Rosada para terminar de redactarlas. El presidente de la Cámara baja y el titular del bloque del Frente de Todos dejaron juntos la Casa de Gobierno anoche pasadas las 21. A los cinco minutos lo hizo el Presidente, acompañado por su vocero, Juan Pablo Biondi, y Juan Manuel Olmos, jefe de Asesores de la Presidencia.
La convocatoria para sesionar se lanzó entre el 13 y el 31 de diciembre. Para tratar el proyecto de ley de solidaridad social y reactivación productiva en el marco de la emergencia económica, que engloba el resto de las iniciativas mencionadas. Y otras cuestiones protocolares de rigor, como la ausencia del jefe de Estado durante el próximo año por “razones de gobierno".
En esta nota: #congreso

2