Murió un remisero en un accidente múltiple en la ruta 11
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Murió un remisero en un accidente múltiple en la ruta 11

El hecho se produjo cerca del acceso a Margarita Belén. La víctima fue identificada como Cesario Cáceres, tenía 69 años.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Según dio a conocer la policía, del siniestro intervinieron varios vehículos. Uno de ellos fue el remis de Cáceres, el otro una camioneta y finalmente un camión.

El accidente se registró alrededor de las 13 de ayer, en el kilómetro 1039 de la Ruta nacional 11, en inmediaciones del acceso a Margarita Belén.

Según la información brindada por la Policía del Chaco, en el lugar colisionaron una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 55 años que iba con un acompañante, un automóvil remis FIAT Palio guiado por Cáceres, y un camión Mercedes Benz 2024 conducido por un hombre de 47.

Se estima que Cáceres perdió la vida casi al instante. El resto de los protagonistas del choque están fuera de peligro.

Cáceres, la víctima fatal, era el padre de Marcelo Cáceres, un colega reportero gráfico de Diario Norte.

En esta nota: #seguridadvial #accidentes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.