Covid-19: Chaco recibió 4 respiradores y 1.000 kits de reactivos para realizar testeo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Covid-19: Chaco recibió 4 respiradores y 1.000 kits de reactivos para realizar testeo

Ya son 32 los respiradores que adquirió la provincia en el último mes. Los reactivos mejorarán la descentralización y el testeo local.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Como lo venía anunciando el Gobierno de la provincial en conferencias de prensa, la provincia recibió este mediodía cuatro nuevos respiradores y mil kits de reactivos que se suman al sistema sanitario, en el marco de la pandemia por coronavirus.

De esta forma, son 32 los respiradores que adquirió la provincia en el último mes y que serán distribuidos en función de las necesidades que cada región esté atravesando en el marco del COVID-19.

En cuanto a los reactivos para muestras COVID, serán distribuidos en los dos laboratorios locales que se encuentran trabajando en el diagnóstico y detección del virus, como el laboratorio del hospital Julio C. Perrando y el Instituto de Medicina Regional de la UNNE. Esto permite celeridad, autonomía y el aumento de muestras por día.

En esta nota: #coronavirus #test

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.