Nota de audio: Completa
Club Social
Como primera medida, se definió que el ingreso al predio será exclusivo para vehículos autorizados y personas con discapacidad; realizándose por el portón de Avenida Lavalle. Las habilitaciones deberán ser exhibidas al momento del ingreso, ya que Inspectores de tránsito estarán presentes para asistir en el control.
Además, se solicita a los conductores la mayor atención a los carteles indicadores, seguir la circulación correspondiente y respetar las indicaciones de los agentes. Estará prohibido realizar giros en “U” sobre la avenida de los Inmigrantes.
Los automóviles podrán estacionar sobre el margen derecho en las calles de Villa Universidad y calles aledañas. También estará prohibido estacionar sobre el margen izquierdo.
Del mismo modo, la planificación dispone que el espacio destinado a motos se extenderá por Avenida de los Inmigrantes, abarcando desde la calle Ecuador hasta Av. Lavalle; así como en los números descendentes de Avenida Lavalle, desde el 500 al 800. Otro estacionamiento para motos estará disponible en Ávalos, del 800 al 1100.
Cabe aclarar que estará totalmente prohibido estacionar sobre el margen izquierdo.
Parada de taxis y remises y colectivos en la Bienal
Sardi señaló que en la calle Ecuador, entre el pasaje Wilde y la avenida de los Inmigrantes se establecerá la parada de taxis y remises.
La línea 9 de colectivos tendrá su parada pasando la calle San Juan.
Recomendaciones para el estacionamiento en la Bienal
Desde la Dirección de Tránsito se recomienda evitar la obstrucción de paradas de colectivos, garajes, rampas para discapacitados, ángulos de giro y cualquier otra alteración que perjudique la normal circulación.
Respecto a los trapitos dijo que se prevé un trabajo conjunto con la policía del Chaco para que "no estén presentes en todo el sector de Villa Universidad".
Notas más leídas
-
1
Crueldad en Itatí: un jinete fue filmado zapateando sobre un caballo y desató una ola de repudio
-
2
Una esperanza para Jairo: la lucha de una familia chaqueña por acceder a un tratamiento en México
-
3
Volvió el frío, pero durará poco: qué dice el pronóstico y cuándo regresa el buen tiempo
-
4
Ricardo Osuna: "No hay una sola prueba concreta contra Emerenciano Sena"
-
5
Tres empresas de transporte pidieron ingresar a un proceso preventivo de crisis
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.