Agenda del Mundial: horario y TV de los partidos del sábado 26 de noviembre
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Agenda del Mundial: horario y TV de los partidos del sábado 26 de noviembre

Este sábado, la Selección Argentina va por su primer triunfo ante México. Además, juega Francia en la continuidad de la segunda fecha.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Cecilia Herrera

Este sábado continuará disputándose la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022, en una jornada en la que la Selección Argentina buscará (desde las 16:00 horas de nuestro país) su primer triunfo ante México, tras la derrota en el debut frente a Arabia Saudita.

Previamente (10:00 horas), también por el Grupo C, el conjunto arábico se medirá frente a Polonia, que viene de igualar sin goles ante el elenco mexicano.

En el primer turno del día (07:00 horas), Australia buscará dar vuelta la página tras la derrota ante Francia en el debut (4-1), cuando se enfrente a Túnez, que empató (0-0) frente a Dinamarca en la primera fecha.

Por último, el vigente campeón del mundo buscará dar otro paso hacia la clasificación cuando enfrente desde las 13:00 horas al conjunto danés.

 

Los partidos del sábado 26 de noviembre del Mundial de Qatar 2022: horario y TV

● 07:00 hs. ➡️ Túnez - Australia (Grupo D), Estadio Al Janoub (Al Wakrah). Será transmitido por TyC Sports y DSports.

● 10:00 hs. ➡️ Polonia - Arabia Saudita (Grupo C), Estadio Education City (Doha). Será transmitido por TyC Sports y DSports.

● 13:00 hs. ➡️ Francia - Dinamarca (Grupo D), Estadio 974 (Doha). Será transmitido por la TV Pública y DSports.

● 16:00 hs. ➡️ Argentina - México (Grupo C), Estadio Lusail. Será transmitido por TyC Sports, la TV Pública y DSports.

 

Fuente: Filo News

En esta nota: #mundial #qatar2022

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.