Pronóstico: se mantiene la inestabilidad en la región hasta el final de la semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: se mantiene la inestabilidad en la región hasta el final de la semana

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, explicó cómo estarán las condiciones del tiempo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'45"

Club Social

Club Social
24/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Hoy vamos a tener una jornada calurosa, con un ambiente húmedo y eso va a generar que el cielo vaya ganando nubosidad y se vayan inestabilizando las condiciones", dijo.

Hay una baja probabilidad de tener precipitaciones hacia la tarde, pero no se esperan fenómenos significativos.

"El jueves vamos a continuar con condiciones de inestabilidad, cielo algo a mayormente nublado y ambiente caluroso. La máxima estará entre los 34 y 35 grados y viento será del cuadrante norte", explicó.

"Durante el viernes las máximas se van acercar a los 36 grados sobre la capital chaqueña. En las últimas horas del viernes y la madrugada del sábado podemos tener algunas tormentas con cuadros más significativos", explicó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.