Arranca el nuevo servicio Chaco-Corrientes: colectivos 24 horas y cada seis minutos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Arranca el nuevo servicio Chaco-Corrientes: colectivos 24 horas y cada seis minutos

Esto confirmó el subsecretario de Transporte, Roberto Medina. En pocos días se licitará otra línea más para el tramo, que tendrá cabecera en la vecina provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'30"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
31/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Arranca mañana el nuevo servicio de la Línea 902, con una muy buena frecuencia y que prestará servicio las 24 horas. Es una diferencia muy grande con lo que se ofrece actualmente”, aseguró.

Afirmó que la “frecuencia será de seis a ocho minutos” y que en pocos días habrá una nueva licitación para el tramo interprovincial.

“Esto es sólo una línea, con cabecera en Resistencia, la otra línea con cabecera en la ciudad de Corrientes, se licita el 14 de febrero. Hasta tanto, la empresa Ataco prestará el servicio de forma provisoria”, explicó.

Pese a las novedades positivas, Medina reconoció que una de las empresas que prestará este servicio continuará haciéndolo con una “habilitación precaria” y no bajo una licitación total.

La nueva línea funcionará con las mismas tarifas actuales. Tendrá el sistema SUBE implementado.

Roberto Medina
Columnista: Roberto Medina
Ex subsecretario de Transporte del Chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.