¡Llegó el día! De la mano de Pochosky, la Gran Fiesta de los Niños garantiza diversión para toda la familia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¡Llegó el día! De la mano de Pochosky, la Gran Fiesta de los Niños garantiza diversión para toda la familia

Este domingo desde las 16 horas, Resistencia concretará la tradicional Fiesta de los Chicos en el Domo del Centenario, en esta oportunidad con transmisión en vivo por Canal 9. El objetivo es que los niños y niñas puedan participar mediante la señal televisiva en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Uno de los artistas que integran el espectáculo es el payaso Pochosky, quien detalló que el show será de tres horas y será transmitido para toda la provincia del Chaco y alrededores. La gran Fiesta de los Chicos incluirá coreografías, acrobacias, malabares, globoflexia, juegos y la participación de artistas de todo el país y los infantes podrán participar en vivo enviando videos mediante la aplicación Whatsapp.

Además destacó la participación de la Academia Municipal de Arte y manifestó la importancia de buscar alternativas para llegar a los niños y niñas en un contexto de emergencia sanitaria por COVID-19.

Recordó que la Gran Fiesta de los Chicos se realizó en tiempos de pre pandemia en siete puntos de la ciudad con muchos sorteos.

"Estamos muy contentos y felices de retomar nuestras actividades, esta iniciativa empezó en la Presidencia del Concejo y Chaque el Circo y llegó a más de 70 barrios con alegría. Hoy es diferente e invitamos a todos a participar", afirmó.

En esta nota: #fiestadelosniños

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.