Dicen que no hubo persecución, crece el misterio sobre el choque en el puente
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dicen que no hubo persecución, crece el misterio sobre el choque en el puente

Pese a lo que se creía en un primer momento, ninguna fuerza confirmó que haya estado persiguiendo a Guillermo Vera, el joven de 27 años que murió en el brutal siniestro. Escuchá al comisario Eduardo Acevedo, de la Comisaría 20, de la ciudad de Corrientes.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
4'04"
Nota de audio: Completa
4'04"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
23/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Aunque sí está confirmado que el Toyota Corolla estaba denunciado como robado, no está confirmado que Guillermo Vera haya sido perseguido al momento del accidente. El comisario Eduardo Acevedo, de la Comisaría 20 de la vecina ciudad de Corrientes, contó detalles del hecho.

"“No está confirmado que ninguna fuerza lo haya estado persiguiendo”"

El dueño del auto había buscado a Vera para que atienda su padre, pero este terminó llevándose el vehículo importado. Poco después lo estrelló a -se cree- más de 140 kilómetros por hora en el puente Chaco-Corrientes.

“No está confirmado que ninguna fuerza lo haya estado persiguiendo”, dijo Acevedo y abrió un nuevo interrogante respecto a porqué Vera conducía a tanta velocidad e imprudencia. Cabe recordar que antes de chocar contra el camión, ya había impactado a otros vehículos que viajaban en el mismo sentido que él (de Corrientes a Chaco).

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.