El Poder Legislativo funcionará con guardias mínimas
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
18 ABR. 2021

El Poder Legislativo funcionará con guardias mínimas

Es en adhesión a las medidas adoptadas por el gobierno provincial.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

En consonancia con las nuevas medidas adoptadas por el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, para contener la propagación del coronavirus, el presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager adhiere a lo dispuesto, estableciendo por Resolución 505/2021 guardias mínimas de carácter presencial para el funcionamiento del Parlamento chaqueño, hasta el 30 de abril.

Aquellas personas que sean eximidas de la presencialidad, cumplirán sus tareas de manera remota.

Se recomienda que las comisiones legislativas permanentes funcionen exclusivamente de manera virtual en las próximas reuniones previstas.

Asimismo, se encomienda a los trabajadores y trabajadoras de la Legislatura, que sean convocados a la presencialidad, continuar con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad preestablecidas: distanciamiento de 2 metros, lavado frecuente de manos, el uso obligatorio de tapabocas, así como la limpieza y desinfección de sus lugares de trabajo.

Se recomienda realizar periódicamente la autoevaluación del coronavirus en https://covid.chaco.gob.ar

En esta nota: #diputados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.