La Fundación Gastón ofrece cursos con salida laboral y diversos deportes desde junio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Fundación Gastón ofrece cursos con salida laboral y diversos deportes desde junio

Rubén de Los Santos, presidente de la Fundación, contó cuáles son las diferentes propuestas que ofrece la entidad, y el trabajo que llevan adelante hace 12 años.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'41"

Tachangou

Tachangou
22/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

De Los Santos contó que tienen 1.100 inscriptos, superando la marca del año pasado. "Desde junio organizamos un programa muy amplio, donde ofrecemos desayuno y almuerzo para quienes realicen alguna de estas actividades. Por la tarde, continuarán los talleres y podrán tomar la merienda".

"El contexto zonal dice que debemos brindar no solo una actividad sino también alimentación. También se sumará una pediatra para realizar controles", indicó.

El presidente de la Fundación dijo que "esto es netamente solidario, pero también tenemos que sostener a los casi 100 colaboradores que trabajan en la fundación".

Algunas de las actividades que se van a realizar son: fútbol masculino desde los 4 años hasta Primera y Tercera división, fútbol femenino, hockey, vóley, piano, dibujo y pintura, expresión corporal, entre otros.

"Hay aproximadamente 16 cursos anuales, con temáticas diferentes", señaló.

"Queremos seguir con esta proyección de vida y llegar a un edificio escolar que contenga a todas las actividades", manifestó.

Quienes quieran inscribirse, pueden contactarse a través de Facebook, Twitter e Instagram: Fundación Gastón, o al número 3624- 252344.

En esta nota: #fundacióngastón

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.