Marineras de mortadela, un manjar que se hizo viral en Tik Tok
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Marineras de mortadela, un manjar que se hizo viral en Tik Tok

Si estás buscando una comida económica y rica para compartir, una tiktoker nos presenta un particular platillo en un video que se hizo viral.


Aire de Verano

Aire de Verano
21/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Las distintas crisis que atraviesa de forma cíclica nuestro país ponen a prueba el ingenio popular, especialmente en las familias más vulnerables. Por esto no es raro que la gastronomía nacional se encuentre plagada de recetas con bajo costo.

En las últimas horas se dio a conocer un video hecho por una usuaria de Tik Tok que muestra entre humoradas cómo una mamá prepara un plato único que sirve de evidencia de ese ingenio argentino: marineras de mortadela.

"Adivinen qué es lo que vamos a comer", inicia la tiktoker que por su tonada se observa que es oriunda del Norte argentino. Luego aclara: "Como tres, cuatro días le rogamos a mi mamá pa' que cocine esto". Lo que deja a las claras que más allá de lo insólito que parezca el plato, resulta un manjar. Al menos para esa familia.

En la humorada de la joven, dirigida hacia su madre se destaca: "Queremos saber quién te enseñó a hacer". A lo que la cocinera afirma que fue "la pobreza".

El platillo consiste en mortadela en fetas cortadas a la mitad rebosadas en una mezcla de harina que luego se fríen en aceite. ¿Vos la probarías?

En esta nota: #virales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.