Preparan gratis a alumnos aspirantes al profesorado de Educación Física y a la policía
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Preparan gratis a alumnos aspirantes al profesorado de Educación Física y a la policía

El Instituto del Deporte Chaqueño ofrece clases gratuitas de carácter preparatorio para alumnos aspirantes al profesorado de Educación Física y a la Policía de la provincia las mismas se llevan a cabo en el predio del Polideportivo Jaime Zapata , situado en Padre Cerqueira 2150.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Las clases son dictadas de lunes a viernes de 8 a 10, con trabajos físicos y natación, de 11 a 12. En el horario vespertino, de 14 a 15 clases de natación y de 16 a 18 nuevamente la preparación física.
Cabe aclarar que estas clases son totalmente gratuitas y los requisitos para poder ingresar a la pileta que se les pide a los aspirantes son solamente completar la ficha de ingreso y los controles médicos .
El profesor Raúl Ruiz Díaz, junto a un grupo de profesores del Instituto del Deporte Chaqueño, tiene a su cargo la preparación de los aspirantes.
Para mayor información se puede llamar al 3624-517050.

En esta nota: #clases #policía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.