Murió el periodista Julio Sosa
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Murió el periodista Julio Sosa

El comunicador padecía hace un tiempo Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y su familia había iniciado una campaña para pedir donaciones para reunir 30 mil dólares y afrontar el tratamiento para esta afección degenerativa de continuo progreso.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Horas antes del mediodía se conoció la triste noticia del fallecimiento del periodista y locutor Julio Sosa, producto de una insuficiencia renal relacionada a la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que padecía. Hace poco tiempo se había hecho una campaña para conseguirle un medicamento experimental.

Lo cierto es que Sosa tuvo un episodio respiratorio que lo llevó a internarse este jueves en el hospital Perrando y sufrió complicaciones que determinaron su deceso antes del mediodía de este viernes.

Durante gran parte de su carrera se desempeñó en Canal 9 con la locución comercial o los micros informativos dentro del noticiero y en los últimos años trabajó en la emisora radial que tiene el grupo Linke.

En esta nota: #sociedad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.