Multan a empresas de transporte: “Hay constantes denuncias de los usuarios”
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Multan a empresas de transporte: “Hay constantes denuncias de los usuarios”

Dario Sardi, titular de la Dirección de Transito Municipal, contó por qué salieron a controlar a las principales líneas de colectivos en la ciudad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
15'36"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
01/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

""Hay una serie de requisitos que hacen a la seguridad de los usuarios que están incumpliendo y son motivos de las sanciones "."

“Esto obedece al sinnúmero de denuncias que realizan los usuarios del servicio. Tienen que ver principalmente por el estado de suciedad de las unidades y por eso se ha sancionado a varias líneas”, contó.

Dijo que si bien se realizan controles diarios en las cabeceras de las empresas de transporte, no siempre se detectan estas irregularidades. “Hemos hecho un operativo conjunto y por eso tuvimos más resultados, aunque hay que aclarar que estas empresas tienen muchas unidades y que no todas tienen irregularidades”, ratificó.

“Un colectivo hoy puede estar limpio y otro día no lo está. En este operativo en particular se ha detectado gran cantidad de irregularidades”, subrayó.

En una de las inspecciones realizadas la semana pasada, en la empresa Ersa Urbano línea 3, se confeccionaron 28 actas de infracción por falta de habilitación. Del mismo modo, sucedió en la línea 9 (UTE) con la redacción de 17 actas.

En esta nota: #seguridadvial #colectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.