Así es el cronograma de hoy en los vacunatorios fijos contra covid-19
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Así es el cronograma de hoy en los vacunatorios fijos contra covid-19

El Ministerio de Salud Pública dispuso el funcionamiento de vacunatorios fijos en toda el área metropolitana, donde aplicarán todas las dosis, según los lineamientos por grupos etarios vigentes. También realizan diagnósticos en el consultorio de febriles del hospital Perrando.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Cecilia Herrera

COVID-19, y en la continuidad de la histórica campaña de inmunización que se realiza en toda la provincia, el Ministerio de Salud dispuso el funcionamiento de vacunatorios fijos en toda el área metropolitana este lunes 8 de agosto. En función de la evolución favorable de los indicadores que monitorean el devenir de la enfermedad en la provincia, y siguiendo los lineamientos establecidos por el Consejo Federal de Salud, la cartera sanitaria provincial resolvió dejar de emitir el reporte epidemiológico cada 24 horas y ahora lo hace todos los lunes.

Primera y Segunda dosis de Vacunas Covid-19, a partir de los 3 años de edad, con lineamiento establecido para cada vacuna según la edad. También hay disponibilidad de vacunas Doble Viral- Varicela.

Dosis adicional para pacientes inmunocomprometidos desde los 3 años, con esquema primario de 2 dosis completo.

-Personas de 50 años o más con esquema de dos dosis de Sinopharm.

Concurrir con carnet y DNI

 

 

En esta nota: #covid19

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.