Alfredo González: "Necesitamos un buen diciembre, para salvar enero"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alfredo González: "Necesitamos un buen diciembre, para salvar enero"

El delegado regional de la CAME habló de la importancia de este mes para el sector. "Seguimos abiertos y la mayoría con sus equipos completos", destacó pese a la crisis.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'45"
Nota de audio: Completa
12'51"

Tachangou

Tachangou
17/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Diciembre para el comercio siempre es un mes especial. Por más que estemos en este contexto, siempre la idea es levantar y tener un buen mes, para poder salvar enero", resaltó.

Habló de un "espíritu" necesario para mantener los comercios abiertos. "En esta situación difícil, seguimos abiertos, y la mayoría con lo equipos completos. Lamentablemente algunos debieron achicarse pero fueron los menos", resaltó.

También destacó que la Tarjeta Tuya, del Nuevo Banco del Chaco, es la única del país que permite comprar en 10 cuotas sin interés. "Es una herramienta única, y nos agarramos de eso. Nos agarramos de las cosas buenas", resaltó.

Alfredo González
Secretario general de CAME
En esta nota: #ventas #comercio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.