Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

03 OCT. 2019

"A nuestros candidatos nadie los puede señalar con el dedo, esa es una gran diferencia"

Carlos Salom, candidato a concejal por el frente Chaco Somos Todos, visitó la radio para hablar sobre su candidatura y las propuestas que impulsa. Y planteó la honestidad de Leandro Zdero, Cari Peche y Roy Nikisch como una de las máximas credenciales de la propuesta que impulsan.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'18"

Quién lo dijo: Programa

Tachangou

Tachangou

Arrancó la entrevista diciendo que no se maneja encuestas pero que la “entrada” con los vecinos de la ciudad es muy buena por la juventud de Leandro Zdero. “A pesar de su juventud tiene mucha experiencia en lo que es la vida pública, el manejo de de la administración pública. Tiene ganas, energía y eso se nota”, resaltó.

Consideró que la próxima gestión será clave en el futuro de la ciudad. Habló de la necesidad de crear una “ciudad vivible”.

Pese a su trabajo como médico y también su trayectoria como deportista, destacó su compromiso con la administración de la ciudad. “Le dedico poco tiempo a la familia, pero lo poco que tengo se lo doy intensamente. Tengo el apoyo de mi esposa y quiero que mis hijos y mis nietos se sientan orgullosos de que hago esto por ellos también”, expresó.

“Llevamos a un candidato que sabe y conoce la ciudad que va a gobernar. Se preparó para eso. Además tiene un equipo de concejales para apoyarlo. Y todos, como también pasa con Carim Peche y Roy Nikisch, son candidatos honesto que aunque han estado hace mucho en la función pública nadie los puede señalar con el dedo. No pasa lo mismo del otro lado, esa es una diferencia sustancial”, destacó.

Además recordó que cada uno de los intendentes radicales que tuvo Resistencia “marcaron una impronta de gestión y trabajaron con todo el esfuerzo por crear una ciudad mejor”.

“A lo largo de los últimos años no le han hecho caso a la Carta Orgánica. Muchos hablan de modificar la Constitución, to considero que hay que empezar por cumplir las normas que ya tenemos”, opinó.

¡Mirá la entrevista completa!

En esta nota: #elecciones2019

2