Archivaron el juicio político a Lucas: "Es muy grave el fallo del juez", dijo Sánchez
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Archivaron el juicio político a Lucas: "Es muy grave el fallo del juez", dijo Sánchez

El diputado provincial, Ricardo Sánchez, criticó al juez en lo Civil y Comercial, Fernando Lavenás, respecto a la decisión de no seguir investigando el caso contra la ministra del Superior Tribunal de Justicia, María Luisa Lucas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'43"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
30/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Es muy grave el fallo del juez, porque la Constitución establece que los únicos que resuelven un juicio político son los diputados", dijo.

"En este caso, por la cuestión de plazos, el doctor Lavenás hace lugar al amparo entendiendo que la Constitución dice que en 90 días se establezca el dictamen. Nosotros estamos con este tema hace más de 90 días, pero la propia Constitución también habla de la probabilidad de prórroga", indicó.

Ricardo Sánchez
Columnista: Ricardo Sánchez
Ex diputado Provincial por el Justicialismo
En esta nota: #juiciopolítico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.