El grupo Tajy, que homenajeó a Luis Landriscina y puede ganar un Premio Gardel, lanza nuevo disco
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El grupo Tajy, que homenajeó a Luis Landriscina y puede ganar un Premio Gardel, lanza nuevo disco

Se trata de “Canciones como semillas”, su cuarto material discográfico, que será lanzado en Resistencia . Víctor Piñeiro, guitarrista y compositor, contó detalles sobre la nominación y la actualidad del conjunto.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'55"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
13/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

El trío nominado al Premio Gardel 2019 como Mejor Álbum de Chamamé por el disco homenaje a Luis Landriscina, presenta su cuarto material, "Canciones como semillas".

“El mundo sin razón” es el primer corte del disco y ya está difundido en YouTube.

Piñeiro dialogó con Pedri Aguirre en La Tarde Portátil y contó sus emociones por este momento de éxito pleno.

Además anticipó cómo será la presentación en Resistencia. “Este es un disco que se diferencia de los discos anteriores porque tiene como su fuerza las canciones. Son todas composiciones propias y música nueva. Eso es algo que valoramos mucho”, destacó.

“Estamos muy contento con el disco. Quedamos muy conformes con el disco, con el resultado final. Y además nos dimos el lujo de contar con la participación de músicos que admiramos como Jorge Fandermole, Teresa Parodi y Néstor Basurto. Los tres son compositores y accedieron a cantar nuestras canciones. Son nuestros referentes, es una gran emoción y orgullo para nosotros”, destacó.

Se presentará en Resistencia, en la Casa de la Cultura, el sábado 18 desde las 21.30.

El trío está conformado por Belén Arriola en violín, Alejandro Ramírez en acordeón y Víctor Piñeiro en guitarra

En esta nota: #chamamé #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.