Sameep inauguró nuevas conexiones de agua potable en San Bernardo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep inauguró nuevas conexiones de agua potable en San Bernardo

Las obras ejecutadas por la empresa Sameep permitirán que más de un centenar de habitantes, una escuela multinivel y un merendero social del barrio “MTD Mártires Córdoba” de San Bernardo, puedan acceder al servicio y contar con agua potable de calidad.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La extensión de la red de agua potable consiste en 590 metros de cañería de PVC de 75 mm. y 24 nuevas conexiones para familias que no contaban con el líquido vital.

Tras la inauguración, el presidente de Sameep, Leonardo Aguzín destacó que “es un orgullo que más chaqueños y chaqueñas puedan contar con un buen servicio porque el agua es fundamental para el bienestar de la gente y el progreso de un lugar”.

Aguzín agregó que “es importante también que la empresa pueda trabajar en conjunto con los municipios para buscar soluciones y así lograr un servicio óptimo en cada rincón de la provincia”.

“Durante la recorrida pudimos verificar que se están haciendo bien las cosas en San Bernardo, una de las localidades del interior que podrá mejorar su abastecimiento en cuanto a calidad y cantidad con la próxima inauguración del Segundo Acueducto del Interior”, finalizó.

Continuidad de obras vitales

En tanto, el intendente de San Bernardo, Miguel Sotelo subrayó que “valoramos la presencia de las autoridades de Sameep en la localidad y la continuidad de obras vitales como la que se inauguró en el barrio MTD Mártires Córdoba y la proyección de otras que necesita la localidad”.

Por su parte, Lucía Córdoba, representante del MTD Mártires Córdoba señaló que “agradecemos la mirada especial que tiene Sameep y el Gobierno con los que más necesitan y por permitirnos contar con un servicio tan esencial como es el agua potable. Sameep cumplió y ahora nos toca hacernos cargo de abonar la boleta de agua porque de esa manera también posibilitará que la empresa pueda llegar con más obras a otras familias”.

De la inauguración participaron el presidente de Sameep, Leonardo Aguzín, el intendente de San Bernardo, Miguel Sotelo, el jefe de zona III de Sameep, Julio Benítez y representantes del MTD Mártires Córdoba.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.