Este viernes el “Mercado en tu barrio” vuelve a la región
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este viernes el “Mercado en tu barrio” vuelve a la región

En la galería del edificio municipal de Barranqueras se realizará la jornada este viernes.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La Secretaría de Desarrollo, a través del área de Desarrollo Local, puso en marcha el programa “El Mercado en tu Barrio”. El objetivo de acercar productos de la región al consumidor, ofreciendo alimentos y productos frescos a precios más bajos, eliminando intermediarios en la cadena de comercialización.

El Mercado en tu Barrio, es un programa desarrollado entre los Ministerios de Agroindustria y de Producción de la Nación en conjunto con el Municipio.

En los puestos los feriantes ofrecerán productos de calidad como carne, pollo, cerdo, frutas y verduras, panificados y lácteos, de esta manera, el programa ofrece productos de calidad a precios accesibles en un mismo lugar y cerca del hogar.

Estimados buen día, favor de difundir.

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.