Padres y docentes se juntan para evitar el cierre de la EES 88
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Padres y docentes se juntan para evitar el cierre de la EES 88

Aseguran que plantean cerrar cursos y “amontonar estudiantes” en las aulas. Además, se niegan al arribo de una nueva directora, Mónica Jara, quien denuncian fue movida del cargo acusada de malversación de fondos. Radio Libertad habló con dos madres.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'45"
Nota de audio: Completa
5'01"

Tachangou

Tachangou
17/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Tenemos problemas de cierre de curso y nos llegó la noticia que va a volver al puesto una directora a quien habían apartado del cargo por malversación de fondos”, expresó Verónica, una de ellas.

Aseguró que llegó la orden de cerrar cursos. “Van a cerrar tres o cuatro primeros años, amontonando a los chicos en pocas aulas. Van a ser unos 30 o 40 alumnos en espacios para 20, además que los docentes van a perder sus horas”, afirmó.

“Mientras estuvo esa señora, la escuela fue un aguantadero. Hoy hay comedor, ropero comunitario y muchas cosas que se están haciendo por los chicos”, agregó otra mamá que se sumó a la conversación.

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.