Colectivos: "Choferes percibieron el 50% del aguinaldo y el lunes se abonaría el resto"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Colectivos: "Choferes percibieron el 50% del aguinaldo y el lunes se abonaría el resto"

Daniel Riquelme, presidente de la Cámara de Empresas de Transporte Automotor de Chaco (CETACH) afirmó que la provincia realizó el pago del 50% del aguinaldo a los choferes y los colectivos funcionarán durante los próximos días.


Panorama del Mediodía

Panorama del Mediodía
20/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"En el trascurso del mediodía de ayer se suspendió la medida anunciada. Luego tuvimos una reunión en la Subsecretaría de Transporte, con la UTA y representantes de la cámara y allí la provincia se comprometió a liberar unos fondos en el día de hoy, para abonar el 50% del aguinaldo y el resto se abonaría el día lunes", precisó.

Riquelme indicó que "se utilizaron fondos correspondientes a combustibles, para hacer frente al pago del Sueldo Anual Complementario (SAC)".

"En adelante seguiremos reclamando el resto de lo que se debe abonar. De la deuda, conseguimos que nos abonen una parte, que fue lo que se pactó en el acta a principios de diciembre. Además, hay valores que debemos destrabar durante la semana que viene", dijo.

"El servicio urbano e interurbano está funcionando normalmente. Si la provincia cumple con lo firmado ayer, se garantiza el servicio para la próxima semana", manifestó.

"Seguiremos dialogando porque ya se viene un nuevo pago de sueldos para el mes que viene", cerró.

En esta nota: #colectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.