La Subsecretaría de Transporte retomó el horario habitual de atención
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Subsecretaría de Transporte retomó el horario habitual de atención

César Frugoni, Subsecretario de Transporte de la provincia brindó detalles sobre el trámite de renovación de la SUBE para personas con discapacidad y jubilados. Además confirmó que desde el 15 de noviembre se retoman los viajes a Córdoba y Buenos Aires para trabajadores esenciales y asuntos de salud.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'14"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
10/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

El funcionario indicó que en las oficinas de la Avenida Sarmiento 1.195 están trabajando en horario de atención habitual de 7.30 a 12.30 y que se los interesados pueden concurrir de manera espontánea.

Además recordó que desde el 2 de noviembre se habilitó el transporte en toda la provincia y a partir del 15 de noviembre se habilitan los viajes a Córdoba y Buenos Aires con las mismas condiciones que se trate de trabajadores esenciales, tema de salud, asistencia de familiares o trámites específicos. En este sentido Frugoni aclaró que “quienes deban viajar solo tienen que comprar el pasaje y quienes vuelven gestionar el permiso en la plataforma tugobiernodigital.chaco.gob.ar”.

Para viajar a los destinos como Córdoba y Buenos Aires no hay requerimientos específicos, en el caso del segundo destino descargar la app Cuidar para el autotest. Por otro lado destinos como Misiones, Corrientes y Formosa todavía no cerraron con Nación todavía para su habilitación”, explicó.

Por otra parte, el subsecretario fue consultado por los subsidios y los aumentos salariales que las empresas de transporte deben afrontar. En tal sentido remarcó la inequidad entre el AMBA y el interior que es algo histórico y el desequilibrio es muy grande. “Una unidad del AMBA cobra cuatro veces que una unidad del interior”, graficó.

De todas maneras maneras aclaró que en relación a los incrementos tanto salariales como para algún aumento de subsidios la negociación no está cerrada aún.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #trasnporte #sube

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.