Sameep trabaja en la extensión de redes para que 80 nuevas familias de Resistencia accedan al servicio
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep trabaja en la extensión de redes para que 80 nuevas familias de Resistencia accedan al servicio

Con el objetivo primordial de lograr la universalización del servicio de agua potable en la provincia, Sameep se encuentra realizando en Resistencia extensiones de redes, que posibilitará que familias del Asentamiento Avalos tengan el líquido vital en sus hogares.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

La obra consiste en la colocación de 600 metros de caño PVC de 75 milímetros de diámetro con empalmes y derivaciones y las respectivas conexiones domiciliarias.

Pese a la pandemia del Covid-19 SAMEEP continúa trabajando, cumpliendo rigurosamente todos los protocolos sanitarios, para que más usuarios tengan acceso al servicio.

El vocal de la empresa, Fabián Ríos, subrayó que “SAMEEP está trabajando para poder llegar con agua potable a todas y todos los chaqueños, con la mejor calidad”.

Finalmente, Ríos explicó que “en medio de la pandemia, la empresa continúa trabajando con todas las medidas de bioseguridad para garantizar la prestación del servicio, así como la atención de urgencias”.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.