Toma del municipio de Barranqueras: “No tienen representación por eso ponen candados”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Toma del municipio de Barranqueras: “No tienen representación por eso ponen candados”

Alicia Azula, la intendenta de Barranqueras, contó detalles de la situación en la ciudad portuaria. Desde esta mañana un grupo de empleados municipales tomó el edificio comunal.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'55"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
21/02/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“En el municipio tenemos tres gremios. Uno de estos gremios se presentó a las 4 de la mañana y golpeando la puerta de forma compulsiva, y como no tienen representación, pusieron candados en los portones y las puertas de acceso a los lugares de trabajo”, describió.

Aseguró que se hicieron las denuncias pertinentes. “Yo jamás me he negado a hablar con ningún empleado”, aseguró.

“Ellos sólo me enviaron una nota entre el jueves o el viernes, que yo le contesté ayer. Cuando me dijeron que querían hablar principalmente de aumento salarial, les dije que debíamos esperar que se renicien las sesiones del Concejo”, consideró.

Contó que “el Concejo sacó una Ordenanza Tributaria con 0% de incremento, lo que hace un gran daño a la administración del municipio porque hubo aumentos de combustible y otros insumos”.

“Ni el presidente del Concejo ni los concejales del PJ se presentaron en todo el verano. Esto es porque me quieren ahogar económicamente para que tenga mala relación con los empleados y los vecinos”, marcó.

“Hacen todo para que no podamos gobernar, ni avanzar, ni tomar créditos y ni siquiera aprobaron el presupuesto”, finalizó.

En esta nota: #protestas #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.