Pedrini: "Muchos de los que hablan de 'argenzuela' son los que usaron a la Justicia para apresar a opositores"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pedrini: "Muchos de los que hablan de 'argenzuela' son los que usaron a la Justicia para apresar a opositores"

El precandidato a diputado nacional Juan Manuel Pedrini, cabeza de lista por el Frente de Todos, analizó el contexto político de cara a las PASO 2021


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'27"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
26/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Expresamos legislativamente una política de defensa del Chaco inscrita en una estrategia regional del Norte Grande siendo una lista que apoya el gobernador Jorge Capitanich con tres ejes fundamentales para poner a consideración de la ciudadanía: el sistema de vacunación que nos da una puerta de salida a esta pandemia, políticas de generación de empleo y reactivación económica, y por último la realización de obras públicas que permiten terminar con asimetrías que se dan respecto a otros puntos de Argentina", expresó Juan Manuel Pedrini.

Por otra parte, el legislador sostuvo que las actuales políticas implementadas por el gobierno nacional están dando respuestas ante un contexto en el que la pandemia está haciendo estragos. En esa línea, estimó que para fin de año se pueda estabilizar la economía.

Respecto de las críticas por parte de la oposición, indicó que en Argentina existe libertad de prensa y continúan vigentes todas las herramientas para garantizar derechos. "Estamos lejísimos de cualquier régimen autoritario, muchos de los que dicen que terminaremos como Venezuela son los mismos que instrumentaron la Justicia para encarcelar a adversarios políticos", concluyó.

La Lista 17 de Octubre R propone como pre candidatos a diputados provinciales a Mariela Quirós, Rodrigo Ocampo, Paola Benítez, Santiago Chichari, Gricelda Ojeda, Juanjo Bergia, Andrea Charole, Juan Carlos Ayala, Liliana Spoljaric, Toto Castillo, Alicia Torres, Roberto Bracone, Mariela Guerra, Tomás Benedetto, Luciana Delgado y Gustavo Dalessandro.

En tanto que Juan Manuel Pedrini está acompañado por María Luisa Chomiak, abricio Bolatti y Silvana Cabrera para diputados nacionales.

En esta nota: #paso2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.