Paro en Secheep por tiempo indeterminado: graves denuncias de los empleados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Paro en Secheep por tiempo indeterminado: graves denuncias de los empleados

“No tuvimos ningún tipo de recomposición salarial”, explicó Saúl Medero, titular del Sindicato de Luz y Fuerza, quien además pidió investigar a empresas contratistas. No hay atención al público.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'48"
Nota de audio: Completa
12'13"

Tachangou

Tachangou
29/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Hace dos semanas que estamos con medidas de fuerza en la empresa, peleando por nuestros suelos. No tuvimos ninguna recomposición”, indicó.

Contó que en mayo, en una reunión con el presidente de la empresa, José Tayara, pidieron "al menos lo mismo que recibió la provincia".

“El presidente de Secheep nos dice que decide el gobernador. Por eso pedimos una audiencia con (Domingo) Peppo”, señaló.

“Tenemos trabajadores que cobran ocho mil pesos en mano. Hablamos de personas que están en planta permanentemente”, concluyó.

PIDEN INVESTIGAR LA EMPRESA

“Pedimos a los fiscales provinciales y nacionales que investiguen. Tenemos tercerizada totalmente la toma de lectura. Queremos saber cómo hacen las empresas contratistas con 12 personas para medir el consumo de 160 mil clientes”, disparó.

“En la parte de distribución tenemos seis empleados y cinco son jefes, no podemos responder 10 empleados para más de 160 mil clientes en el Área Metropolitana”, agregó.

“Que se investiguen con qué patrimonio ingresaron las contratistas y qué patrimonio tienen ahora. José Tayara es del mismo pueblo que Horacio Rey”, disparó.

MÁS DATOS DE LA EMPRESA

Medero recordó que Secheep tiene 1100 empleados en toda la provincia.

También que en la comisión directiva de la empresa no hay vocal ni de los trabajadores ni de los empleados.

En esta nota: #paros #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.