Pronóstico: la semana inicia con buen tiempo y frío en la región
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: la semana inicia con buen tiempo y frío en la región

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco, detalló cómo estarán las condiciones meteorológicas durante los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'13"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
13/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Hoy vamos a continuar con condiciones de buen tiempo. Las temperaturas serán más templadas y estarán entre los 20 a 21°C de máxima. Hacia la tarde ingresará un frente frío, que traerá algunas ráfagas de viento del cuadrante sur por la noche", explicó.

"Hacia el martes tendremos mínimas entre los 3 y 5 grados y entre 18 y 20 grados de máxima. El miércoles las temperaturas estarán entre los 5 y 7 grados de mínima y las máximas no van a superar los 16°C", amplió.

"Aumentará la nubosidad con una tendencia a que las condiciones empiecen a desmejorar. Esto hará que el miércoles tengamos un cielo mayormente cubierto", dijo.

"La semana que viene vuelve el calor. Tendremos temperaturas muy elevadas, con máximas que incluso pueden superar los 30 grados desde este fin de semana en adelante", anticipó.

"En la segunda parte esta semana las temperaturas van a ir progresivamente en aumento", señaló.

"En lo que va del año llama la atención la variabilidad en cuanto a temperaturas. Hubo muchas irrupciones de aire caliente en lo que va del invierno", indicó.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.