Cataratas de inauguraciones en el final de la gestión Capitanich
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cataratas de inauguraciones en el final de la gestión Capitanich

Diego Arévalo, secretario de Obras Públicas y con intenciones de ocupar el lugar que dejará Coqui, contó detalles de los 36 cortes de cintas que habrá sólo entre julio y agosto.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'53"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
28/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El intendente Jorge Capitanich también adelanto que se trabajó es una agenda de inauguraciones de obras de infraestructura pública para los próximos dos meses.

“Son casi 15 obras de pavimento urbano. Cinco que corresponden a mejoras del edificio municipal y de prestación de servicios a la comunidad, además de 11 espacios verdes y cinco obras de iluminación que incluyen la re funcionalización completa de barrios como el San Cayetano, Provincias Unidas y Mujeres Argentinas”, destacó Arévalo.

La Estación Terminal, la Plaza Belgrano y las obras de pavimento fueron elegidas por el funcionario como las más importantes. También la de la oficina de Carné de Conductor que “tiene un avance del 50%”.

Diego Arévalo
Columnista: Diego Arévalo
Presidente del Instituto de Vivienda del Chaco
En esta nota: #obras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.